CONCHA CUETOS


"Espero que la gente nos reciba con el mismo cariño que hace 15 años"



En el cartel de la rebotica más famosa de España vuelve a poner "abierto". Sólo escuchar la sintonía nos hacia saber que farmacia estaba de guardia. Concha Cuetos es Lourdes Cano, nuestra Lourditas.


¿Como se siente al ponerse de nuevo la bata blanca? ¿Tenía ganas?

No, ni si quiera me había planteado tener ganas o no. Ha sido estupendo, muy trabajoso y muy duro con esa ola de frío que tuvimos durante los días de rodaje pero, la verdad, agradabilísimo.


Un cúmulo de sentimientos en ese reencuentro ¿no?

Si, reencontrarnos todos, volver a retomar algo que estaba ahí que pensamos que había terminado... pero como todo en la vida ¡nada termina!


¿Qué tiene esta serie? ¿Cuál fue el secreto?

Era muy de verdad, era todo muy auténtico, y la gente ante lo creíble entra.


Eso requiere mucho trabajo.

Parece que es muy sencillo., pero no lo difícil es conseguir esa

autenticidad y, cuando se produce ese milagro, la gente no es tonta. Hay sensaciones y emociones que captan perfectamente.


¿Cómo crees que va responder la gente ante La Última Guardia?

Yo espero que la reciba con el mismo cariño que hace 15 años porque yo no he dejado de percibirlo desde que terminó la serie. Estoy convencida de que no se van a sentir defraudados.


Son muchos los personajes a los que ha puesto voz, los que ha interpretado. De todos , ¿Lourdes es un poco más especial?

No, sería absurdo decir eso pero, indudablemente, si es el que mas repercusión ha tenido y el que mas ha perdurado en el tiempo.


¿Que prefiere televisión, cine o las bambalinas?

La verdad es que me da igual. Yo quiero un personaje que tenga algo que decir y que me aporte cosas. Estar rodeada de gente con talento y pasármelo bien porque a estas alturas de la vida hay que disfrutar.


¿No le da pena que sea La última guardia?

Bueno la última fue hace quince años y mira donde estamos. Nunca se sabe donde esta lo último y donde comienzan o terminan las cosas


¿Contenta?

Muy contenta porque es la vuelta a casa después de mucho tiempo.





0 Response to "CONCHA CUETOS"